Esta chica que creció en los estudios de grabación desde que su papá empezó en el negocio de la música, ha conquistado ya su sueño de alcanzar el codiciado Grammy americano y el latino, pero el siguiente paso de la regia Victoria Kühne es expandir su sello a Los Ángeles.
"Estamos por abrir oficinas de Victoria Films en Los Ángeles, que es la productora que tengo con mi primo Eduardo, en la que se hace producción de cine, videos musicales, series, eso es la compañía hermana de Victoria Records", indicó Victoria en entrevista desde Los Ángeles.
"El plan es que la base de Victoria Records siga siendo Monterrey, pero la de Victoria Films acá, en Los Ángeles. El estudio seguirá estando en Monterrey, porque es importante darle ese 'spotlight' a Monterrey. Desde el principio esa ha sido la idea y la forma en la que nos educó mi papá, de crear empleos en México y darle ese impulso al País, poniendo el mejor estudio en Latinoamérica".
La CEO de Victoria Records triunfó en la reciente entrega del Grammy en la categoría Best Children's Music Album, por su trabajo como productora, compositora y cantante invitada en el disco Brillo, Brillo!, de Lucky Diaz & The Family Jam Band.
"Sí, también me toca estatuilla porque estoy como productora del disco entero, compositora y cantante invitada, igualito como sucedió en noviembre pasado cuando ganamos con El Plan (en el Latin Grammy). En las dos ocasiones me tocó gramófono, entonces, tendré el americano y el latino", expresó Victoria emocionada.
Lo mejor de la música se reunió el domingo pasado en el Peacock Theater de Los Ángeles, pero hubo ganadores que no fueron televisados en la ceremonia, entre ellos el talento argentino con quien Victoria ganó.
"Estoy súper emocionada, esta categoría Best Children's Music Album, fue muy especial porque se nos juntó Alice Cooper, que es obviamente un ícono, pero también estaba John Legend, otro ícono, entonces, realmente, venía feliz y muy honrada con la nominación, y de compartirla con ellos que admiro tanto.
"Entonces, yo estaba lista para aplaudir a John Legend, porque lo admiro mucho y es mi inspiración, pero cuando dijeron el nombre de nuestro álbum Brillo, Brillo!, fue algo increíble", contó aún emocionada.
Este disco, compartió Victoria, fue un proyecto que se trabajó en Los Ángeles y Nueva York.
"Fue algo muy bonito por que es el primer proyecto nominado mío que no hago en Monterrey, y me gané mi primer Grammy americano", aseguró la productora.
La entrega de premios no televisados se llevó a cabo en el El Crypto.com Arena, conocido antes como Staples Center.
"Yo había tenido ya una nominación al Grammy americano en esta categoría de Best Children's Music Album, hace unos años, con el disco 123 Andrés", recordó.