La actriz Selma Blair, que desde 2018 lucha contra la esclerosis múltiple, anunció este jueves que retomará su carrera en Hollywood con tres nuevos proyectos, ahora que ha mejorado considerablemente de su enfermedad.
Blair, de 52 años, no ha aparecido en una película desde Far More, de 2021, cuando sus síntomas empeoraron, pero ahora que siente un avance positivo en su salud, de acuerdo con Variety, es que ya puso manos a la obra en reestructurar su carrera.
Primero, alista la película Stay Forte, del director Doron Eran, que aborda la guerra entre Israel y Hamás y se centra en tres rehenes que fueron tomados por Hamás durante un ataque en octubre de 2023.
"Esta película no es solo una narrativa; es un testimonio de la resistencia del espíritu humano y los lazos que nos unen contra una tragedia inimaginable", dijo Selma en un comunicado de prensa.
"Me siento honrada de ser parte de este viaje, que realmente refleja el tejido diverso de la sociedad israelí: personas de muchas religiones atrapadas en el fuego cruzado del conflicto".
La actriz también prepara un thriller sobrenatural llamado Silent, en el que interpreta a Skylar, "una diseñadora de sonido que se encuentra luchando contra antiguas fuerzas malignas que se desbloquean mientras trabaja en la restauración de una película muda", de acuerdo con la sinopsis oficial del filme.
Finalmente, tendrá un papel secundario en There There, de Mark y Michael Polish, cinta que sigue a unos hermanos gemelos que desconocían de su existencia. De acuerdo con Variety, cada uno de los hermanos Polish dirigió una mitad de la película para contar la historia desde la perspectiva de los hermanos.