Publímetro | 25/01/2025 | 12:45
Alejandro Fernández se encuentra tomando unos días de descanso y preparándose para retomar su gira De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández por México y Estados Unidos; además, sigue sumando fechas, las más recientes en Puebla, Guadalajara y León.
El homenaje de Alejandro Fernández a su padre es un emotivo concierto, donde se va por un viaje musical a través de los grandes éxitos de Vicente Fernández y la música mexicana.
De Rey a Rey no es sólo un concierto, es un viaje emocional cargado de nostalgia, amor y admiración, hacia una figura que dejó una huella imborrable en la música y en el corazón de millones de fans; un show donde cada acorde y cada verso revivirán recuerdos, evocarán momentos inolvidables y rendirán homenaje a un artista legendario que sigue vibrando con fuerza. Este evento, además de ser uno de los más esperados del año, también es una experiencia que unirá generaciones a través de la música.
“Este homenaje no se trata de mí, se trata de México, de Vicente Fernández en mi voz y en la tuya, para que juntos cantemos esas canciones que son nuestro patrimonio. Mi padre me enseñó muchas cosas en la vida, me enseñó a montar a caballo, me enseñó a portar un traje de charro, a cantar la música mexicana desde el pecho, el amor al público y al escenario. Pero lo mejor que me enseñó mi padre fue que yo, como buen mexicano… No me sé rajar”, compartió Alejandro Fernández en sus redes sociales.
En varias ocasiones, Alejandro Fernández, ha revelado que siente la presencia de su padre en el escenario, algo que le brinda paz en su vida y que le permite tenerlo presente en todo momento.