San Luis Potosí, SLP.- El personal directivo, madres y padres de familia del Jardín de Niños Jorge Ferretis, ubicado en la Calle 25 de la colonia Praderas del Real, expresaron su agradecimiento a la presidenta concejal, Teresa Rivera Acevedo, por atender sus solicitudes de apoyo, que durante años no fueron escuchadas. Gracias a su gestión, diversas dependencias municipales intervinieron en la mejora de las condiciones del plantel.
La Dirección de Parques y Jardines realizó la poda de árboles y la tala de dos palmeras que representaban un peligro para los más de 190 estudiantes del jardín, asegurando un ambiente más seguro para su desarrollo. Además, la Dirección de Ecología se encargó de acercar la recolección de basura al plantel, y la Dirección del Agua facilitó el suministro de agua potable para el uso de estudiantes, maestros y directivos.
Estos trabajos fueron realizados tras años de solicitudes y gestiones por parte de la comunidad educativa, que finalmente vieron respondidas sus demandas gracias a la intervención de la administración de Teresa Rivera Acevedo, quien llevó a cabo las acciones necesarias de mejora para garantizar un entorno más seguro y adecuado hacia las y los menores, propiciando un espacio más funcional para el aprendizaje.
El personal directivo, docente, madres y padres de familia agradecen la pronta respuesta y el compromiso de la presidenta concejal con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Gracias a estas gestiones, las y los alumnos podrán continuar recibiendo una educación de calidad en condiciones más óptimas.