Además del embajador Esteban Moctezuma Barragán, quien representará al gobierno de México en la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el republicano también invitó al vicecoordinador de los senadores del PAN, Enrique Vargas del Villar.
El panista informó en redes sociales que ya está en Washington para el evento inaugural de Donald Trump y mostró la invitación.
El expresidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, dijo que su viaje a la capital norteamericana es para fortalecer la agenda bilateral, pues sostendrá reuniones con integrantes del gobierno de Trump, para conversar entre otros temas, del T-MEC.
“Estoy frente a la Casa Blanca, listo para la Toma de Protesta de Donald Trump”, escribió Vargas del Villar en la red social X.
Otro de los invitados de Donald Trump a su ceremonia de investidura es el productor de cine Eduardo Verástegui, que recientemente confirmó que buscará crear el Partido Conservador de México, con una ideología similar al del Partido Republicano.
“Nuestro Movimiento Nacional Viva México ha presentado formalmente ante el INE su intención de convertirse en un nuevo partido político”, escribió Verástegui en redes sociales.
Asimismo, Francisco Cervantes, líder del Consejo Coordinador Empresarial, confirmó que tanto él como el empresario Carlos Slim recibieron la invitación para asistir al evento y que ya confirmaron su presencia.
“Vamos a estar en Washington, estamos invitados también a la cena (...) vamos a estar allá y además con los altos funcionarios de Estados Unidos para empezar a tener pláticas”, dijo Cervantes.
También asistirá Alejandro Malagón Barragán, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales "en representación de la industria mexicana" durante tres días de actividades, apuntó.