Jueves 16 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Dona Meghan Markle ropa y comida a víctimas de incendios

Agencia Reforma | 15/01/2025 | 18:48

Después de que ella y el Príncipe Enrique fueran llamados "turistas de desastres" por varios detractores en redes sociales, Meghan Markle ignoró las críticas y volvió a salir a las calles de Los Ángeles para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.
 
 La Duquesa de Sussex, de 43 años, protagonizó este miércoles un pequeño video compartido por las redes sociales de la organización benéfica de Altadena Teen Girls Fire Recovery, de acuerdo con el portal Page Six.
 
 La ex actriz y empresaria aparece cargando varias bolsas de suministros, como víveres, comidas y ropa, todo mientras viste de forma casual, con un sencillo conjunto negro de blusa y pantalón y una gorra de Los Ángeles.
 
 "¡Gracias a todos los que vinieron el lunes, que fue un día muy especial! ¡Los amamos!", señaló la organización en el post del video, donde Markle aparece muy brevemente entregando ropa, productos de belleza, maquillaje y otros artículos.
 
 
 Altadena Teen Girls Fire Recovery se creó para ayudar a las víctimas adolescentes de los incendio en el condado de Eaton Canyon. Fue fundada por Avery Colvert, de 14 años, quien creó la organización benéfica para apoyar a sus amigas.
 
 Esta visita ocurre después de que Meghan Markle decidiera retrasar el lanzamiento de su nueva serie documental de Netflix, para mejor enfocarse en ayudar a las comunidades más afectadas por los incendios. With Love, Meghan estrenará el 4 de marzo.
 
 "Estoy agradecida con mis socios de Netflix por apoyarme en retrasar el lanzamiento, mientras nos enfocamos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California", señaló la Duquesa en un comunicado de prensa.
 
 Tanto Markle como su esposo, el Príncipe Enrique, aparecieron por sorpresa en Los Ángeles hace unos días para reunirse con los damnificados. Sirvieron comida y donaron juguetes y suministros esenciales a las víctimas afuera de World Central Kitchen de Pasadena.