"Sigo orando por la sanación y la reconstrucción de las familias que sufren traumas y pérdidas. Somos muy bendecidos por tener valientes equipos de respuesta que siguen trabajando incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles", escribió la cantante de 43 años.
El pospuesto anuncio había sido anticipado como un momento crucial para la artista, con rumores que sugerían que podría ser el anuncio de una nueva gira o álbum.
Este revés llega justo después de que Beyoncé hiciera una donación de 2.5 millones de dólares al Fondo de Ayuda para Incendios de Los Ángeles, a través de su fundación, BeyGOOD.
"El fondo está destinado a ayudar a las familias del área de Altadena/Pasadena que han perdido sus hogares, y a las iglesias y centros comunitarios para abordar las necesidades inmediatas de los afectados por los incendios", dijo la fundación en Instagram.
La noticia de la donación millonaria y el posponimiento del anuncio se conoce después de que la propia familia de Beyoncé se viera afectada por los incendios.
La madre de la cantante, Tina Knowles, compartió a través de Instagram que había perdido su bungalow de Malibú debido a las llamas, describiendo el espacio como su "santuario" y su "lugar sagrado y feliz".
"Les agradecemos su dedicación y valentía por salvar tantas vidas. Esto podría haber sido mucho peor sin la dedicación de los bomberos y los socorristas", expresó Tina Knowles, quien también extendió sus oraciones a las personas que han perdido a sus seres queridos y propiedades debido al desastre.