Dalyce Curry, una actriz retirada, que en la época de oro de Hollywood actuó en filmes como Los Diez Mandamientos, falleció a los 95 años víctima de los incendios que siguen azotando a Los Ángeles.
De acuerdo con el Daily Mail, los restos de Curry, cuyo paradero se desconocía, fueron descubiertos en el interior de su casa destruida en Altadena después del devastador incendio ocurrido en la comunidad de Eaton.
El forense confirmó la terrible noticia a la familia de Curry este domingo. Dalyce Kelley, nieta de la actriz, relató que había dejado a su abuela, conocida como "Mama D", en su casa alrededor de la medianoche del martes.
"Fue una devastación total. Todo había desaparecido excepto su Cadillac azul", señaló Dalyce a diversos medios.
Curry formó parte de Hollywood desde la década de 1950 y actuó durante varios años, apareciendo en pequeños papeles en cintas como Los Diez Mandamientos, Blues Brothers y Lady Sings the Blues.
"Ella era muy activa, no pensarías que tenía 95 años", dijo su nieta Loree Beamer-Wilkinson en un comunicado breve de la familia.
Mientras el número oficial de muertos asciende a 24, los residentes angelinos se preparan para otras 72 horas de condiciones climáticas complicadas, pues los incendios amenazan con dirigirse a otros condados.
Se espera que la crisis continúe en los siguientes días, con al menos 16 personas aún desaparecidas y 150 mil obligadas a evacuar sus hogares, de acuerdo con CNN.