Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes están esperando a su primer hijo juntos, han decidido terminar su relación.
La ruptura ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias en Vail, Colorado, mientras la pareja disfrutaba de un viaje, informó el medio TMZ.
Según fuentes cercanas, Fox descubrió material en el teléfono del músico que la perturbó, lo que la llevó a pedirle a MGK que abandonara el viaje antes de tiempo.
La ruptura ha generado sorpresa, ya que Megan, de 38 años, anunció su embarazo a principios de noviembre, mostrando su pancita y compartiendo una foto de una prueba de embarazo positiva en redes sociales.
"Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo", escribió en Instagram.
En ese momento, se informó que tenía entre cuatro y cinco meses de gestación, con la fecha de parto prevista para marzo de 2025.
Megan Fox ya es madre de tres hijos con su ex marido Brian Austin Green: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7.; mientras que MGK es padre de Casie, de 15 años, fruto de su relación con Emma Cannon.
La relación entre Fox y MGK comenzó en 2020, después de la separación de la actriz con Green, y en 2022 se comprometieron; sin embargo, no se llevó dicho matrimonio.