San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el gobernador del estado afirmara que el Ayuntamiento mantiene obstaculizados los trabajos de rehabilitación en el parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como el parque de Morales, al declarar que: "Lo tenemos parado, y esto obedece a que el municipio declara que nos va a dar el permiso y que nos va a ayudar pero por debajo nos chinga; nos tiene bloqueados, llegan las máquinas y no las deja trabajar, espero que no sean indicaciones del alcalde (...) es una desgracia que el municipio se oponga", el gobierno capitalino, a través del director Christian Azuara Azuara, titular de Servicios Municipales desmintió tal declaración, afirmando que, por el contrario, se les habría dado la indicación a todo el personal para que colaborarán con dichos trabajos de Seduvop.
"Vi la declaración del gobernador, la verdad desconozco, al menos de la dirección de servicios municipales de la que estoy a cargo del parque de Morales, la verdad es que hemos estado en la mejor sintonía, hemos trabajado junto con ellos en el tema del espacio".
Azuara Azuara precisó que no es el Ayuntamiento quien está "trabajando" la obra, "no hemos retirado maquinaria, tampoco existe ninguna indicación de otro director".
Entendamos que existe un amparo, no sé si se refiere a esto, pero municipio no, hablaba con los empleados y tampoco, agregó.