Jueves 2 de Enero de 2025 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las actrices juveniles mejores pagadas de Hollywood

Paloma y Nacho | 02/11/2024 | 11:20

Con un 2024 increíblemente lleno de proyectos, varias de las artistas que ya se proclaman como “las estrellas del mañana” ya tuvieron la oportunidad de reafirmar su talento y crecimiento actoral con películas que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Fue Film Updates quien, a través de una recopilación de varios reportes de The Hollywood Reporter y Variety, desenvolvieron un ranking de las actrices juveniles mejor pagadas este año.

El medio estadounidense compartió en sus redes sociales que, al día de hoy, hay 6 mujeres menores de 30 años que son las que cuentan con un mejor pago en la industria del entretenimiento.

En orden de menor a mayor, la primera es Anya Taylor-Joy, quien después de ser la estrella de varios filmes de terror, se volvió la sexta actriz mejor pagada gracias a su entrada en el género de acción con Furiosa, cinta que protagonizó junto a Chris Hemsworth. Gracias a su papel, la también modelo ganó 1.8 millones de dólares (MDD).

La quinta actriz en la lista es Jenna Ortega, quien contra todo pronóstico se pone en el ranking no por su papel de Astrid en Beetlejuice, Beetlejuice, sino, por su trabajo junto a J.J. Abrams en su próxima película, aún sin nombre, que todavía no estrena. El reporte especula que la joven estadounidense-latina se hizo de 6 MDD.

Mostrando su talento para brillar desde lo independiente hasta lo más comercial, Florence Pugh se convirtió en la cuarta actriz mejor pagada del 2024 gracias a su trabajo protagónico en Thunderbolts*, la próxima cinta de Marvel que ya terminó su rodaje y espera por estrenar a mediados del próximo año. Si bien, no es clara la suma, se dice que la también cocinera ganó 7MDD por volver a ser Yelena Belova.

La tercera actriz en consagrar su carrera en Hollywood durante los últimos meses fue Syndney Sweeney. Presentando la romcom más popular del año y, asimismo, produciendo y protagonizando su película de terror más popular, Inmaculada, la actriz estadounidense se muestra como una cineasta ambiciosa lista para contar todas las historias que pueda. De acuerdo con el reporte, la ex estrella de Euphoria ganó 7.5 MDD por su participación en The Housemaid.