Bon Jovi, famoso cantante de rock, se volvió tendencia en las últimas horas por una presentación que dio en un bar de Cabo San Lucas, México; así fue como se vivió el inesperado momento que desató furor entre sus fans.
El cantante construyó una sólida carrera en la industria de la música desde la década de los 80 cuando formalizó el proyecto con su agrupación y saltaron a la fama mundial, de manera que actualmente es considerado un ícono del género.
Con gran entusiasmo es como siempre se presenta en sus conciertos, aunque muchos fueron tomados por sorpresa cuando inesperadamente dio un breve show en un bar ubicado en México y el momento simplemente se viralizó.
Todo ocurrió en un negocio llamado 'The Jungle Bar', situado en Cabo San Lucas, zona extremadamente turística donde seguido suelen verse estrellas de cine o música, por lo cual no es raro captar imágenes de éste tipo.
Sin embargo, nadie esperaba en en dicho sitio llegara Bon Jovi a ofrecer un 'palomazo' para quienes estaban en ese momento; y es que de la nada comenzó a sonar 'It's my life', uno de los éxitos más populares del famoso.
Pese a que todo apunta a que se trataba del verdadero cantante, lo cierto es que muchos han puesto en duda la veracidad de todo esto por lo cual incluso señalaron en redes que se trataba de un imitador que aprovechó el momento.
El propio bar compartió imágenes del mini concierto que pudieron disfrutar, donde muchos compartieron que se trataba del verdadero Bon Jovi y aplaudieron el detalle que tuvo de cantar inesperadamente en dicho lugar.
No sería la primera vez que el cantante tiene un gesto de éste tipo, pues existen antecedentes de otros 'palomazos', como el de 2016 cuando en una boda también sorprendió a los asistentes.