Derivado de la atención inmediata que se brindó a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez pusieron a disposición de autoridades correspondientes a una menor que deambulaba sola, hecho que ocurrió en la colonia 21 de Marzo.
En las líneas de atención directa se reportó que en la calle Emiliano Zapata y su intersección con la calle Graciano Sánchez en la colonia mencionada, se encontraba una niña sola, por lo que se pidió el apoyo de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el lugar donde una mujer relató que al salir de su domicilio, observó a la infante sola y al preguntarle por sus padres no contestó, por lo que trató de encontrarlos sin éxito.
Los servidores públicos dialogaron con la menor sin que pudiera indicar dónde vive o donde se encuentra su familia, por lo que la trasladaron a la comandancia central en compañía de la reportante donde la certificó el médico legista.
Posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde seguirán con el proceso correspondiente.