Miércoles 15 de Enero de 2025 | Aguascalientes.

Burro se burla de perro que sufrió una descarga eléctrica

La Mega | 17/10/2024 | 15:09

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para difundir y hacer virales algunos contenidos curiosos de animales. En varias ocasiones se logra ver escenas del reino salvaje que pocas personas podrían creer, además de conocer un poco más de las especies y sus comportamientos.
 
Varias páginas de Instagram se dedican a recopilar contenidos que graban fotógrafos y turistas en zonas salvajes, mientras se observa en detalle el instinto de supervivencia y depredación de varios animales. Por otra parte, también comparten videos graciosos e inesperados de situaciones que viven personas en espacios rurales.
 
Recientemente, la reconocida cuenta Reall nature causó todo tipo de reacciones en la plataforma digital luego de compartir un reel protagonizado por un burro y un perro. Según quedó registrado en el material audiovisual, dos caninos estaban acompañando a sus dueñas mientras observaban unos caballos y unos burros detrás de una cerca eléctrica.
 
Mientras las jóvenes se acercaban donde los herbívoros, uno de los perros quiso también llegar donde uno de los animales más pequeños, pero su nariz mojada le jugó una mala pasada y terminó recibiendo una descarga eléctrica que lo sacó corriendo.
 
En medio de la sorpresa que causó este hecho, las chicas que estaban con los caninos no ocultaron el asombro y terminaron riéndose, sin percatarse que algo inusual podía pasar. Una vez el perro salió corriendo asustado, el burro que se encontraba del otro lado de la cerca comenzó a reírse y rebuznar frente a la cámara.
 
“Instantáneamente, el perro salta en la valla eléctrica y lo lamenta. El burro definitivamente encontró divertido este momento. ¿Puedes ver hasta dónde llegó el perro al final?”, escribió la cuenta en el pie de foto del post, que ya suma más de 30.000 likes.
 
Este video fue tomado del canal de YouTube ‘Nashrose18’. La página de Instagram aclaró que el perro estaba viendo y solo había sido un pequeño momento de susto.