San Luis Potosí, SLP.- Trabajos de inteligencia, desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tanto en la capital potosina como en el municipio de Tamuín, derivaron en la captura de dos presuntos integrantes de diferentes células criminales, vinculados a la probable venta y distribución de narcóticos.
En la delegación de Bocas, efectivos de la GCE detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, luego de asegurarle 64 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, que presumiblemente es parte de una célula criminal, generadora de violencia en la entidad potosina.
Mientras que en el municipio de Tamuín, agentes de la GCE detuvieron a un hombre de 45 años de edad, ubicado sobre el ejido La Rosita, a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”, ocho bolsas con marihuana y tres dosis de cocaína.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de estupefacientes aseguradas, para lo que la ley determine. Estas acciones son parte de los trabajos para el combate sin distingo a los grupos delincuenciales y a la venta de narcóticos.