En medio de gritos y alboroto de sus fans regias, Drake Bell llegó partiendo plaza al centro comercial Fashion Drive en San Pedro esta tarde, donde sus más fieles admiradoras fueron conquistadas por la sencillez del californiano.
El actor y cantante, reconocido por la mayoría de la gente por su participación en la famosa comedia estadounidense Drake & Josh, realizó una conferencia de prensa atestiguada por todo el público, y posteriormente tuvo una firma de autógrafos donde admiradoras de todas las edades se congregaron.
Mujeres y hombres formaron una extensa fila desde antes de las 15:00 horas mientras el artista platicó un rato con la prensa sobre temas vinculados con su música, su amor por México, y lo difícil que le resulta la conjugación de verbos al hablar en español, un idioma que no domina del todo, pero sí lo habla.
Incluso, al momento de los cuestionamientos, se le dijo si deseaba las preguntas en español o inglés, y respondió muy seguro: "los dos".
"Es increíble, me encanta Monterrey, me siento muy ilusionado de estar aquí", dijo al momento de recordar que desde que pisó por vez primera tierras regias, hace 16 años, siempre ha recibido un trato muy cálido.
El cantante se encuentra en la Ciudad porque mañana domingo llegará con su Drake Bell: Non-Stop Flight Tour Vol. 1 al Showcenter Complex. El público que presentó su boleto al show tuvo acceso a la firma donde además hubo muchas selfies.
"(Su amor por México) viene directo de los fans, digo, tengo una gran conexión con ellos y de aquí ha crecido a través de los años y se ha convertido en algo hermoso", manifestó.
Durante su encuentro con los fans, firmó playeras, álbumes de fotos, pósters, y camisetas.
Una mujer adulta se emocionó hasta las lágrimas al estar junto a Drake, quien no dudó en levantarse de su silla y acercarse a la fan que subió los escalones con ayuda de un bastón.
La amabilidad y sencillez del artista, quien nunca perdió la sonrisa, alborotó a las regias quienes vieron a detalle desde su pelo engomado hasta los tatuajes de sus brazos.
"Obvio me encantan mis fans de Monterrey, pero también la comida, las montañas que son muy hermosas, los tacos y el cabrito", dijo el actor, quien habló de un nuevo proyecto cinematográfico.