Con el brillo que desprende una mujer enamorada, Edith Márquez regresó a Monterrey para celebrar otra vez con los regios sus 25 años de carrera y como invitado especial tuvo a un público muy cantador.
A escasos cinco meses de su boda con Iñaki Marcos, quien forma parte de su staff, la ex Timbiriche presumió desde el escenario de la Arena Monterrey que tiene la suerte de haber encontrado al hombre de su vida.
"Gracias al amor más grande que me mandó la vida, gracias mi amor, te amo", dijo al hablar de su esposo en el concierto que ofreció esta noche.
"Ahorita les paso unos tips señoras", bromeó la intérprete de 51 años.
Para este festejo la cantante echó la casa por la ventana y transformó su escenario en una cálida cabaña donde un mariachi, su banda de músicos y una corista la acompañaron durante las dos horas que duró su presentación.
Edith se plantó ante la audiencia airosa y muy sonriente a las 21:35 horas para dar inicio a la velada romántica que tuvo un arranque muy pasional con hits como "Mírame", "Me Voy" y "Acostúmbrame al Cielo".
"Muchas gracias, Monterrey, qué belleza, de verdad, y qué gran bendición tengo de poder estar esta noche aquí", dijo.
Su saludo fue interrumpido por el grito de un apasionado fan que a todo pulmón le lanzó una dedicatoria de amor: "Te amo Edith", a lo que ella respondió: "Yo también te amo".
Después compartió que vive un sueño hecho realidad gracias al cariño de sus fans y a la suerte que tiene de cumplir su deseo de ser cantante, el cual anhelaba desde niña.
"La verdad que no había tenido la oportunidad de venir a este recinto tan importante y majestuoso, y sobre todo donde se genera esta magia", dijo la cantante, olvidando que el pasado 24 de febrero se presentó en este mismo recinto, con el mismo show, y que ese evento registró sold out con 7 mil espectadores.
Anoche, los organizadores reportaron una taquilla de 6 mil personas quienes ovacionaron de nuevo a la cantante.
"Estoy cumpliendo 25 años de carrera como solista, por eso esta gira se titula 25 Años Frente a Ti. Gracias por hacer mi sueño posible", dijo.
El momento más sensible del concierto se dio cuando Edith recordó a su abuelita y a su mamá, a quienes dedicó el tema "Memoria del Corazón" interpretándolo sólo con el acompañamiento del piano; en el escenario contó con una pintura del rostro de su abuelita a quien el público le rindió un aplauso.
En esta parte más íntima del show interpretó "Enamorada" y "El Último Beso".
"Hoy quiero confesar que estoy enamorada", cantó la ex Timbiriche viendo a un extremo del escenario donde se encontraba su marido checando cada detalle del show.
El público iluminó la Arena con las luces de sus celulares y Edith expresó feliz: "Esto es Monterrey, señores".
El son del mariachi alborotó a la audiencia con "Me Nace del Corazón", "Me Gustas Mucho", "No Vale la Pena" y "Procuro Olvidarte".
Al llegar la rola romántica de Marco Antonio Solís llamada "Si Te Pudiera Mentir", Edith no se contuvo y corrió a un extremo del escenario para abrazar a su marido.
"Te amo, mi amor", expresó contenta gritando a los cuatro vientos sus sentimientos.
El show tuvo un final falso con "Costumbres"; el distinguido gritó "otra, otra", y la festejada de la noche salió de nuevo al escenario de dos niveles para entonar "Desaires", "Aunque sea en Otra Vida" y "Mi Error, Mi Fantasía", concluyendo así con esta celebración a las 23:42 horas.