Beetlejuice Beetlejuice, está arrasando en la taquilla, pues recaudó 13 millones de dólares solo en los preestrenos del jueves, según Variety.
La tan esperada secuela de Tim Burton está proyectada para obtener entre 100 y 110 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que sería un excelente debut considerando su presupuesto de producción de 100 millones de dólares.
De ser así, la secuela podría situarse entre los estrenos más grandes de la historia para el mes de septiembre, compitiendo con éxitos como It (123 millones) y It: Capítulo 2 (91 millones).
El regreso de Michael Keaton como Beetlejuice es uno de los grandes atractivos de la película, que trae de vuelta a personajes icónicos como Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder, y Delia Deetz, encarnada por Catherine O'Hara.
Además, Jenna Ortega, se une al elenco en el papel de Astrid Deetz, trayendo frescura a la franquicia con su creciente popularidad tras éxitos como Merlina y Scream.
La secuela se sitúa 36 años después de la película original de 1988, que recaudó 75 millones de dólares con un presupuesto de solo 15 millones y se convirtió en un clásico de culto.