San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sara Rocha Medina, señaló que es lamentable que el oficialismo este recurriendo al uso faccioso de las fiscalías para amedrentar a los Senadores del PRI y con ello pretender que cambien el sentido de su voto en la Reforma Judicial.
"Nuestro respaldo absoluto a nuestros legisladores. México enfrenta unas de las etapas más grises de su historia con un oficialismo, que a base de chantajes y amenazas, pretende que los senadores de oposición voten a favor de la Reforma y con ello apoderarse del Poder Judicial".
Sara Rocha indicó que los senadores emanados del partido votarán en contra de la Reforma Judicial “porque así le conviene a México”.
"Votarán en contra de la Reforma al Poder Judicial porque creemos en la división de poderes, en la democracia y respetamos a los trabajadores del Poder Judicial".
Sara Rocha dijo que aunque por parte del oficialismo se hayan hecho propuestas por decenas de millones de pesos para cambiarse de bancada o ausentarse el día que se vote la Reforma Judicial, en el PRI hay confianza y respaldo en los Senadores.
La presidenta estatal del partido, señalo que las y los priistas están firmes, porque defender democracia y las instituciones de nuestro país es lo más importante.