Jamie Foxx fue hospitalizado por una complicación médica no especificada en abril de 2023.
Será a través del espectáculo unipersonal What Had Happened Was: An Evening With Jamie Foxx en el que aborde el "grave problema de salud" que experimentó durante la filmación de Back in Action, su proyecto con Cameron Diaz que llega a Netflix el 15 de noviembre.
El actor adelantó en una promoción en Instagram que su espectáculo estará lleno de humor, sentimiento e inspiración y se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre.
Foxx, de 56 años, ya había explicado, en un video de TikTok publicado por la Dra. Brenda Combs, que todo comenzó con un intenso dolor de cabeza, se tomó una pastilla y después no recuerda qué pasó durante 20 días.
Su hermana, Deidra Dixon, y su hija, Corinne Foxx, lo llevaron con un médico en Atlanta, quien le administró una inyección de cortisona para aliviar los síntomas. Otro doctor indicó que algo serio ocurría en su cabeza, aunque el histrión no dio detalles.
Recientemente, Jamie retomó su participación en la competencia de FOX Beat Shazam e insinuó un posible regreso al stand-up.