Frida Sofía, la hija de 32 años de Alejandra Guzmán, estuvo recientemente de visita en México en la cual, circuló la versión de que supuestamente, habría venido a interponer una denuncia en contra de su mamá.
Cabe recordar que Frida Sofía ha guardado su distancia con su familia materna desde que acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado sin su consentimiento y de forma inapropiada cuando era menor de edad.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán tras la supuesta demanda de Frida Sofía?
Según algunas versiones, Alejandra Guzmán estaría enfrentando un nuevo proceso legal luego de que Frida Sofía la acusara nuevamente.
Sin embargo, en un encuentro con reporteros afuera de la casa de Silvia Pinal, la intérprete de "Mala Hierba" rompió el silencio y dijo:
"Yo tengo lista mi defensa desde hace tiempo, desde hace tres años que fue todo lo de la denuncia, pero no, no llegó a ratificar nada entonces, así siguen las cosas"
De este modo, la cantante se mostró lista en caso de que reciba una nueva denuncia por parte de su hija, con quien ha estado distanciada.
"No, ella no me llama desde hace como tres años, desde la denuncia, pero pues no, no la he visto"
¿Por qué denunció Frida Sofía a Alejandra Guzmán?
Fue en 2021 cuando Frida Sofía presentó una denuncia en contra de su mamá, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.
Y es que el motivo principal fue por los tocamientos inapropiados que hizo el cantante de 81 años cuando Frida Sofía era niña, los cuales expuso públicamente cuando creció.
Asimismo, la defensa de la joven analizó la situación y encontraron que había una responsabilidad penal por parte de Alejandra Guzmán, al ser la mamá de Frida por lo que habría incurrido en los delitos de violencia familiar y corrupción de menores.
Sin embargo, como lo mencionó, Alejandra Guzmán, ella se mantiene tranquila, ya que su hija no ratificó la denuncia, por lo que no se ha visto en la necesidad de recurrir a su equipo legal.