Aunque no ha sido invitado al concierto de Caifanes de este sábado en el Estadio GNP, Alejandro Marcovich dice que dispuesto a reaparecer con la banda cuando le llamen.
Marcovich, quien se integró como guitarrista a la etapa más prolífica del grupo, a partir de 1989, lamentó que muchos fans estén confundidos con su posible presencia, pero prefiere aclarar que hasta el momento él no estará en el recital.
"Surge una posible historia que no acaba de ser bien contada. Muchos fans no entienden bien, porque ven el nombre, el logotipo, sin fotos, y asumen que ahí estaré; y no, no estoy en ese show.
"Me da mucho gusto que estén haciendo estos conciertos, les deseo mucha suerte, a mi colega Rodrigo (Baills) le deseo lo mejor. De alguna manera es el encargado de poner en alto mis arreglos. Estar ahí no depende de mí, pero si me invitan, voy", dijo Marcovich en entrevista telefónica.
Tras años de desencuentros, desacuerdos y desazones con sus ex compañeros, Saúl Hernández y Alfonso André, el músico y productor argentino vivió una reconciliación en el 2011 cuando se reencontraron, pero se alejaron nuevamente por distintas razones.
"Dicen que habrá invitados especiales (este sábado) y no seré uno de ellos, si no quieren. Repito, y como dijo Sabo, esté o no esté, mi música ahí está.
"Somos una gran familia y no estoy peleado con nadie. Y no digo que no regresaría con ellos, no puedes estar peleado con tu pasado, porque mi pasado fue maravilloso y no tendría ningún problema en volver", comentó Alejandro.
De 64 años, el hermano del cineasta Carlos Marcovich, quien es conocido como uno de los mejores guitarristas nacionales, dará hoy a conocer su nuevo álbum como solista, La Gente Como Quiera Baila.
La placa fue grabada en Monterrey y Ciudad de México y es mezcla de guitarra eléctrica tradicional con regional mexicano.
"Estamos hablando de Caifanes en un momento en que, casualmente, sale mi disco. Y surge algo que es muy mágico para mí, y que sé que los va a sorprender. Es algo muy aventurado por la combinación, pero es muy propósito, quedarán sorprendidos", señaló.
PAZ FAMILIAR
También, confirmó que ya hubo reconciliación con su pareja Gabriela López y con sus hijos Diego y Béla, siendo la primera la que había denunciado violencia familiar e inestabilidad mental.
"Todo está bien, estamos muy en paz, estoy con mi familia, vivimos muy en armonía, muy en tiempo. No es algo como que de que yo me alejé, tuve mis problemas, pero estamos en paz", sostuvo.