Agencia Reforma | 25/08/2024 | 09:53
Lo que sería una mágica noche se convirtió en una pesadilla para algunos.
"Por cuestiones de logística" se canceló la función de las 17:00 horas de Vaselina Timbiriche, en el Teatro Diana, por lo que el ingreso a la función de las 21:00 horas fue algo caótico.
Quienes compraron entradas para la función vespertina tenían dos opciones: solicitar su reembolso o acceder a algún lugar disponible para la única función; a cambio recibirían algunas recompensas.
"Entendemos las complicaciones y para contrarrestar este inconveniente se compensará a los afectados con el acceso a algunos beneficios especiales: un kit oficial con un disco autografiado por parte del electo (...) un mert & greet con parte del elenco", se lee en un documento colocado alrededor del Teatro.
De las tres taquilla, una quedó exclusivamente para el reembolso. Las otras dos eran para venta y cambio.
En el ingreso al Diana hay un caos. Personas que buscan un boleto, aquellos que, molesto, quieren entrar al show, pero que les respeten sus asientos y otros más que accedieron a los beneficios y esperan con ansias entrar a conocer a los "alumnos de la Preparatoria Nacional".
"Esto no es posible, no es posible que hagan esto, y eso que tienen experiencia", señaló Julián, visiblemente molesta.
La desorganización es tal que a unos minutos de que empiece la función, incluso ya se dio la primera llamada y todavía hay gente esperando una respuesta, saber si van a poder entrar.
"Después de tres horas por fin pude cambiar mi boleto, llegué a las 4:30 (de la tarde) para mi función', destacó Renata.
Y para rematar, el sistema tronó, por lo que no se pueden imprimir, vender o hacer cambio de boletos.
Se prometió que no empezará la función hasta que entre toda la gente.
En las inmediaciones del teatro la reventa apareció ofertando boletos por encima de su valor.
También, en la esquina del Teatro, hay vendedores que ofertan playeras, tazas y otros suvenirs.
Los fans de Timbiriche y Vaselina arriban poco a poco, algunos ataviados con faldas circulares, calcetines y tenis, otros acompañados de sus hijos, y unos mas con amigos o la pareja.