Jueves 12 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Película mexicana rompe récord mundial de Netflix

Milenio | 17/08/2024 | 14:18

No negociable, la historia sobre el secuestro de un presidente, ha logrado un impacto importante alrededor del mundo, al obtener el título de la película número 1 mundial en Netflix. Hace menos de un mes, esta producción mexicana llegó a la plataforma y tan solo tres días después de su estreno superó las siete millones de vistas, en más de setenta países

Leonardo da vida a un secuestrador que tiene como nuevo objetivo a un presidente. Todo inicia con el secuestro del mandatario, ahí es donde el personaje de Leonardo Ortizgris entra en comunicación con un negociador de rehenes, interpretado por Mauricio Ochmann, ambos personajes se vuelven el reflejo de la política mundial actual.

Siendo una comedia de acción podría evitar temas tan profundos “como el secuestro de un presidente corrupto” y las implicaciones políticas que de esto se derivan, “pero la película no es panfletaria y se menciona a los gobiernos y a los presidentes, son cosas que nos conectan, y se logró un equilibrio entre el género policiaco, la comedia, la acción”, dijo.

Cuando Leonardo recibió el guión, de inmediato sintió que debía interpretar al secuestrador de la historia, “fue como un regalo ser el secuestrador de un presidente, porque es una situación en la que quizá muchos quisieran estar, estar de frente a un presidente y decirle que tiene la posibilidad de contar toda la verdad, ese juego me llamó mucho la atención”.