Volaris se sumó al programa AIFA PASS, mismo que permite a los pasajeros que cuenten con reservaciones confirmadas para viajar desde o hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), exentar total o parcialmente el pago de peaje en las casetas de cobro de las principales autopistas de acceso a dicho aeropuerto.
Mediante un comunicado la aerolínea explicó que el programa busca facilitar y mejorar la experiencia de viaje sus clientes, además que ayudará a incentivar un mayor tráfico de pasajeros hacia el AIFA.
Detalló que el AIFA PASS consiste en la generación de un código QR que será validado en las casetas de peaje inscritas, para que los autos particulares, taxis y servicios de transportación por aplicación (vehículos ligeros clasificación T1) puedan hacer uso del beneficio.
"Para obtenerlo, los pasajeros con reserva confirmada de Volaris para volar desde o hacia el AIFA deberán ingresar al portal oficial y registrar su reserva, y así generar el código QR que deberán descargar para utilizarlo", argumentó la empresa.
Destacó que el beneficio de la tarifa cero pesos para los pasajeros que vayan desde y hacia el AIFA, consiste en la exención del pago de peaje en las plazas de cobro autorizadas de las autopistas: Arco Norte; México-Querétaro; México-Pachuca; Circuito Exterior Mexiquense; Peñón-Texcoco; Ecatepec-Pirámides; Pirámides-Texcoco, y próximamente Macrolibramiento Mexiquense.
"Al sumarnos a esta iniciativa, Volaris refrenda su compromiso con los clientes de ofrecerles las mejores alternativas y el servicio de calidad que siempre esperan", señaló Omar Carrera, Director Comercial de Volaris.
Ante eso, durante los siguientes siete días, Volaris ofrecerá hasta un 40 por ciento de descuento en vuelos desde y hacia el AIFA para viajes a realizarse entre el primero de julio y el 30 de noviembre del presente año.