Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

GCE de Caminos detiene a sujeto con droga y asegura dos unidades

Plano Informativo | 21/05/2024 | 12:57

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos, detuvieron a un hombre por la probable posesión de narcóticos y dos unidades se aseguraron, una de ellas con reporte de robo.
 
Durante los operativos que se desarrollan en la carretera 75 S.L.P. – Rioverde, oficiales de la División Caminos atendieron un reporte de la caseta de cobro, en donde el tripulante de un tractocamión cruzó sin pagar el peaje, de inmediato ubicaron al conductor sobre el kilómetro 11.5 de la vía.
 
Tras inspeccionar la cabina del tractocamión, se ubicó una caja metálica con cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por este hecho y el antes señalado, de 33 años de edad, fue detenido, asegurándole la droga y el tractocamión modelo 2009, acoplado a un semirremolque, tipo caja seca, en el que se desplazaba.
 
Continuando con los operativos de seguridad, en la capital potosina, sobre el fraccionamiento Angostura, los Estatales ubicaron una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro con azul, en aparente abandono. Tras consultar su estatus, resultó con reporte de robo del año 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Tanto el detenido, como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.