El cine de videojuegos está en su mayor auge al día de hoy, presentando producciones como Mario Bros, Sonic, Detective Pikachu y más recientemente la película de Five Nights at Freddy 's.
Todas éstas cintas han sido un claro éxito para las productoras, por lo que algunas estarían interesadas en adentrarse a recrear películas de exitosos videojuegos. Ahora, una producción del juego Poppy Playtime estaría en procesos de ser llevada a la pantalla grande; te contamos lo que sabemos.
A través de The Hollywood Reporter, revista estadounidense enfocada en el área cinematográfica, el estudio Legendary Entertainment, productora de Dune: Parte 1 y 2, e Interestelar; en colaboración con Don Murphy y Susan Montford de Angry Films, productora de Gigantes de Acero y Transformers, estarían cerrando un acuerdo con Mob Entertainment, estudio creador del videojuego, para desarrollar una adaptación Live-Action de Poppy Playtime, un juego de terror protagonizado por el juguete convertido en monstruo.
El videojuego de terror es una mezcla entre Toy Story, Willy Wonka, Gremlins y la mayor inspiración, Five Nights At Freddy ‘s. Todo esto, debido a la trama que presenta el juego de terror a lo largo de su historia.
Es un juego en primera persona, donde el jugador es un ex empleado de una marca de juguetes llamada Playtime Co. que, gracias a recibir una carta, regresa a las instalaciones de la empresa que fue abandonada con el propósito de descubrir que se ha convertido en el hogar de una gran cantidad de juguetes.
Los personajes que representan a los monstruos dentro del juego son Huggy Wuggy, Mommy Long Legs y CatNap, jueguetes que han cobrado vida propia. Los jugadores tienen que descifrar pistas, resolver acertijos y usar dispositivos para desentrañar el misterio y salir con vida.