Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choca autobús de pasajeros, hay varios lesionados

Plano Informativo | 04/05/2024 | 22:31

San Luis Potosí, SLP.- Un choque entre un autobús y un tráiler dejó daños materiales en la carretera a Zacatecas, a la altura de la comunidad de Cerrito de Jaral, en el municipio de Mexquitic de Carmona, a donde fueron enviados paramédicos y policías.
 
El percance sucedió al filo de las 22:00 horas del viernes, cuando el conductor de un autobús de Transportes del Norte transitaba por la carretera Zacatecas. Al llegar al kilómetro 15, su trayecto se vio interrumpido por un tráiler que realizó una maniobra de giro en "u", bloqueando la circulación.
 
El conductor del autobús no logró evitar la colisión con el tráiler, que se encontraba en su lado derecho, resultando en golpes leves para los pasajeros. Afortunadamente, no se requirió trasladar a nadie por lesiones graves.
 
Elementos de la policía municipal de Mexquitic acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y coordinar las labores pertinentes para la seguridad vial y el restablecimiento del tráfico en la zona afectada.
 
Las autoridades realizaron las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.