La noticia antes que nadie
Aries
Aries Marzo 21 - Abril 20. Elemento: fuego. Justo cuando te sientes desesperado por tener alguna emoción en tu vida sentimental, aparecerá un cambio en la influencia planetaria. Te sentirás energizado e inspirado en el amor. Tendrás algunas ideas alocadas acerca de cómo expresar el afecto a alguien, y definitivamente deberías actuar de esa manera. La energía del día ayudará a tu suerte sentimental y a que esa persona especial aprecie tus esfuerzos por acercarte a ella.
Tauro
Tauro Abril 21 - Mayo 21. Elemento: tierra. Decidirás reinventar tu vida social ya que la alineación planetaria te inspirará introspección en tus relaciones. Te sentirás mejor acerca del pasado y te darás cuenta que ex parejas ya no son parte de la ecuación. Hoy estás listo/a para experimentar nuevas amistades y una atracción potencial que posiblemente te lleve a algo importante. Podría resultar un buen día para hacerte un corte de cabello o renovar tu vestuario.
Géminis
Géminis Mayo 22 - Junio 20. Elemento: aire. Tus sentimientos estarán en la superficie ya que la energía astral actual intensificará las emociones y percepciones. De repente, podrás ver lo que ocurre en tu relación sentimental. Ganarás perspectiva para poder hacer las cosas de mejor manera o con más emoción hacia tu pareja. Si actualmente estás soltero, tendrás en tu cabeza una imagen de tu alma gemela con la que desearás involucrarte.
Cáncer
Cáncer Junio 21 - Julio 22. Elemento: agua. Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a. La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti. Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona.
Leo
Leo Julio 23 - Agosto 22. Elemento: fuego. Hoy reconsiderarás lo que significan las relaciones para ti. Estarás listo para dejar partir el pasado y tirar los números telefónicos de antiguas novias. O puede que te emociones sobre un nuevo romance que está a punto de comenzar. Aunque ya estés en una relación, la energía de hoy te inspirará a experimentar algo nuevo y especial en tu vida sentimental.
Virgo
Virgo Ago. 23 - Sept. 22. Elemento: tierra. Especialmente hoy sentirás pasión, ya que la combinación de las energías de este día intensificarán tu conexión con tu pareja. Haz algo espontáneo para hacerle saber a tu enamorada cuánto te importa. Si en este momento estás soltero, es un buen día para acercarte a esa persona tan atractiva que siempre te encuentras a la hora del almuerzo, o hacer una llamada telefónica a ese romance potencial en el que has estado pensando. Este es un buen día para perseguirla y cortejarla.
Libra
Libra Sep. 23 - Oct. 22.Elemento: aire. Hoy serás bendecido con el carisma atrayendo muchos intereses en lo sentimental. La influencia astral en este momento adherirá mística a tu persona, haciendo que irradies carisma. Puedes utilizar esta energía coqueteando con cada persona que te encuentres, lo que te resultará divertido. O puedes invadir a tu pareja con la magia de cupido invitándola a una cena romántica, o con un gesto o palabras de amor. La persona que reciba esta energía de tu parte te corresponderá cálidamente.
Escorpión
Escorpión Oct. 23 - Nov. 2. Elemento: agua. Éste es un día para momentos de concentración psíquica con la persona de tu vida. Los planetas y su influencia aumentan la telepatía (cuando terminas la oración que comenzó otra persona porque estás en sintonía con sus ideas). También tendrás sueños acerca de alguien que está pensando en ti, quizás de una manera romántica. Presta atención a las impresiones intuitivas que se te aparezcan. Son mensajes de personas que te rodean que tu radar inconsciente los recibe.
Sagitario
Sagitario Nov. 22 - Dic. 21. Elemento: fuego. Hoy podrías tener inspiración para realizar un movimiento audaz, junto con la configuración astral. Quizás te le acerques a alguien por un trabajo. Podrías tener un amigo influyente en posición de contratar gente. Si estás buscando un cambio, ¡no pierdes nada con preguntarle al respecto! Sé claro en que deseas cambiar de rumbo y trabajar en otro entorno. ¿Quién sabe? Correr el riesgo puede valer la pena.
Capricornio
Capricornio Dic. 22 - Ene. 20. Elemento: tierra. Hoy te sentirás capaz de hacerte cargo de algo. La alineación de tus planetas hará aflorar tu habilidad natural de liderazgo. A pesar de que no te gusta imponer tus ideas en los demás, en este momento debes reconocer tu pericia. No temas hablar y hacer saber tu punto de vista. Podrías ayudar a tu jefe o compañeros de trabajo a ver una mejor manera de hacer las cosas.
Acuario
Acuario Ene. 21 - Feb. 18. Elemento: aire. En este momento podrías sentir deseos de correr riesgos. El motivo es porque la energía astral en juego te inspira a perseguir tus sueños. Quizás se te ocurra un plan que te ayudará a alcanzar ciertas metas. ¿Es éste el momento para comenzar tu propio negocio? ¿Quieres invertir en la bolsa de valores? O puede que simplemente estés listo para buscar un nuevo empleo. Todas estas cosas pueden salir bien si las inicias hoy.
Piscis
Piscis Feb. 19 - Mar 20. Elemento: agua. Hoy deberás ser más firme con tu personal en el trabajo. La energía astral en juego te alentará a que presentes una imagen de mayor seguridad. Si sólo eres un empleado, aún puedes beneficiarte siendo audaz. Invierte en un nuevo guardarropas para lucir sensacional. Habla más fuerte y mira a las personas a los ojos. ¡Deja claro que eres un jugador a tener en cuenta!