La noticia antes que nadie
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: Si mostraras tu lado más tierno, sorprenderías a más de una persona de tu entorno, hazlo. Romperás, más de un corazón, si no tienes pareja. SUERTE: Con tu familia puede haber problemas, no te dejan vivir como tú quieres, y eso té molesta bastante, procura explicar tus necesidades. TRABAJO Y DINERO: Un trabajo que se ha ido retrasando, ahora será el momento de realizarlo, y con mucho éxito. Aprovecha tu buen momento económico.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: Si tienes que poner de tu parte para que la relación no se termine, hazlo, por una tontería no puedes perder a una persona tan importante para ti. SUERTE: No discutas con tus amigos, o familiares, si tienes problemas, ellos no tienen la culpa, aprende a resolverlos. TRABAJO Y DINERO: Una llamada telefónica hará que te plantees un cambio de trabajo, la propuesta que te harán será demasiado tentadora como para rechazarla.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: Será mejor que no te pongas en plan cabezota y des tu brazo a torcer, tu pareja tiene razón al sentir celos, hazle más caso. SUERTE: Es muy posible que alguien de tu entorno te pida ayuda economía, no dudes en ayudarle, está pasando una mala racha. TRABAJO Y DINERO: Si quieres mantener tu empleo, solo tienes que hacer tu trabajo en condiciones, llevas una temporada con pocas ganas de hacer nada.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Tienes que ser más razonable con tu pareja, no siempre tienes razón, y tienes que reconocerlo. No busques ningún romance, no te saldrá bien. SUERTE: Haz de pacificadora en un problema familiar, sabes que lo puedes resolver, no dejes pasar demasiado tiempo. TRABAJO Y DINERO: Si no tienes trabajo, no te preocupes, pronto tendrás noticias de un empleo anterior, del que te llamarán.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Si has roto con tu pareja hace poco, no dudes en intentar una reconciliación, lo conseguirás si pides perdón. SUERTE: Si continúas con tus manías, es muy posible que la gente que te quiere termine cansándose, contrólate. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo un nuevo proyecto te tendrás más preocupada de lo habitual, procura tranquilizarte, eres totalmente válida.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Un poco de romanticismo en tu relación no estaría de más, esto hará que la llama del amor crezca. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te robará el corazón. SUERTE: Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos, toma un café, charla con ellos, que te encanta, y verás cómo todo va mejorando. TRABAJO Y DINERO: No tendrás que preocuparte por tu economía, ahora estás en uno de tus mejores momentos. El trabajo sigue sin cambios.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: No seas fría, demuestra tus sentimientos abiertamente a tu pareja, le sorprenderás agradablemente, y las relaciones sexuales mejorarán. SUERTE: No discutas con nadie. Si tientas a la suerte, hazlo con el número 5, te puede dar más suerte de lo que imaginas. TRABAJO Y DINERO: Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: No tienes por qué soportar las malas contestaciones de tu pareja, será mejor que lo cortes, si realmente te interesa seguir con él. SUERTE: Te sentirás la mujer más bella, e importante de la fiesta a la que asistas, porque serás el centro de atención, de todo el mundo. Diviértete. TRABAJO Y DINERO: Llevas unos días con mucha presión en el trabajo, será mejor que te tomes las cosas con más calma, todo se solucionará antes de lo que figuras.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: Si pones un poco de tu parte puedes pasar una semana inolvidable con tu pareja, solo tienes que demostrar tus sentimientos, y mostrar tu lado más romántico y sensual. SUERTE: Como no controles tus nervios, no te quedará más remedio que ir al médico, sola no podrás superarlo. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo las cosas mejorarán mucho más de lo que imaginas, tranquilízate. Tu economía es buena, no te preocupes si llega un gasto con el que no cuentas.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Últimamente no te diviertes con tu pareja o cambiáis de actitud o todo llega a su fin. Si es así, no será malo para ti, se te abren grandes horizontes. SUERTE: Un fuerte estrés te puede provocarte un malestar general, esto es algo que debes vigilar, si no lo controlas ve al médico. TRABAJO Y DINERO: Todo lo que has previsto a nivel de trabajo se va cumpliendo como tu esperabas. No dejes de luchar y el logro será inmejorable.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Tienes una persona muy cercana a la que le encantaría recibir una palabra de amor. Mira en tu interior y verás que el sentimiento es mutuo. SUERTE: Ten cuidado y no te pongas a la defensiva con tu pareja a consecuencia de los celos porque no tienes ningún motivo. TRABAJO Y DINERO: Tus compañeros de trabajo te sorprenderán con un regalo con el qué no cuentas, esto es por el gran apoyo y ayuda que les das.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: Por mucho miedo que te dé convivir con tu pareja será la mejor que puedas hacer ya que te lo lleva pidiendo desde hace mucho tiempo. SUERTE: Tendrás mil cosas que hacer como no te organices no lograrás acabar con todo. No pierdas los nervios. TRABAJO Y DINERO: Llevas tiempo pensando en cambiar de coche ahora sería un buen momento, mira el que más te guste y date ese capricho, lo mereces.
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.