La noticia antes que nadie
Aries
Aries Marzo 21 - Abril 20. Elemento: fuego. Este es un gran día para comenzar cualquier proyecto que tenga que ver con escribir, actuar o hablar. Tus energías creativas deben fluir libre y abundantemente hoy y debes disfrutar de la emoción de nuevas ideas que sigan apareciendo en tu cabeza. Una serie de conversaciones estimulantes con amigos cercanos deben mantener tu energía en ebullición. Prepárate para pasar mucho tiempo en el teléfono o tal vez en el auto para reunirte con los amigos. ¡Disfruta de tu día!
Tauro
Tauro Abril 21 - Mayo 21. Elemento: tierra. Si no te dedicas todavía a los bienes raíces, la jardinería o la decoración de interiores hoy es posible que descubras tu talento en uno o todos estos campos y decidas ir a por ello. Es posible que lo tengas en cuenta como una posible fuente futura de ingresos, y por lo tanto podrías considerar el tratar de conseguir un cierto entrenamiento formal en ese campo. Cuál elijas, si existen, por supuesto, depende de ti. Considera todos ellos cuidadosamente y luego decide cuál es el mejor.
Géminis
Géminis Mayo 22 - Junio 20. Elemento: aire. Hoy gozas de mucha energía y de un gran entusiasmo por la vida. Es posible que desees juntarte con algunos de tus amigos, incluso podrías improvisar una reunión. Las buenas noticias y la conversación estimulante deben mantener tu mente ocupada durante mucho tiempo. En algún momento querrás quemar parte de esta energía física con tal vez una caminata enérgica o de otro tipo de entrenamiento. Disfruta de tu día.
Cáncer
Cáncer Junio 21 - Julio 22. Elemento: agua. Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.
Leo
Leo Julio 23 - Agosto 22. Elemento: fuego. Un evento social o reunión de grupo pueden encender tu entusiasmo acerca de nuevos objetivos. Estas metas pueden tener que ver con darte una oportunidad de usar tus talentos creativos además de disfrutar de la compañía y camaradería de los otros miembros del grupo. Por lo tanto, los eventos programados hoy podrían ser a la vez gratificantes y agradables para ti. ¡No lo dudes! Sigue delante, haz algo que valga la pena y disfruta.
Virgo
Virgo Ago. 23 - Sept. 22. Elemento: tierra. Hoy, puedes comenzar a trabajar en un proyecto que has querido realizar desde hace mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu carrera o ser personal, pero de cualquier manera tienes que avanzar en la dirección que desees ir. El único inconveniente es que puedes criticar demasiado tu obra. Trata de tener objetividad y ver tu propio trabajo con tanta justicia como verías el trabajo de otras personas.
Libra
Libra Sep. 23 - Oct. 22.Elemento: aire. Hoy estás expandiendo tus horizontes. Tú y un amigo podrían planear unas vacaciones que te emocionen de verdad. Podría implicar un viaje en avión, tal vez a través del océano. El viaje es principalmente de placer, pero probablemente tenga que ver con un lugar al que siempre has tenido interés en ir y que tienes ansias por ver, así que también es un viaje educativo. Tienes mucho que esperar con interés. Saca el máximo partido y diviértete.
Escorpión
Escorpión Oct. 23 - Nov. 2. Elemento: agua. Algunas buenas noticias acerca de tu carrera pueden llegar a tus oídos a través de rumores. Podría tratarse de un aumento de sueldo o podrían ser nuevos beneficios, nuevos planes de participación en ganancias o cualquier cosa que puede implicar inversiones o dinero y que vaya más allá de un simple cheque de salario. Los contratos u otros documentos legales que se ejecuten hoy definitivamente deben beneficiarte, así que si has estado posponiendo cualquier firma, ¡hazlo hoy!
Sagitario
Sagitario Nov. 22 - Dic. 21. Elemento: fuego. Una posible nueva y emocionante relación amorosa podría estallar en tu vida hoy. Esta podría ser el tipo de atracción instantánea que te provoca nervios y que hace que te hierva la sangre. Independientemente de si decides perseguir esta atracción o no, por supuesto depende de tu situación, pero sea lo que sea que decidas, es muy probable que disfrutes hoy sintiendo la emoción. Por lo tanto, ¡asegúrate de mejorar tu aspecto cuando salgas! No te arrepentirás.
Capricornio
Capricornio Dic. 22 - Ene. 20. Elemento: tierra. Hoy, deberías sentirte especialmente enérgico/a y entusiasta. Por lo tanto, este es un gran día para comenzar una nueva empresa que tal vez tenga que ver con tu casa, o casi cualquier tipo de mejora vital. Se te podría presentar más de una oportunidad. Una podría implicar actividades creativas y otra podría ser más mundana. Sin lugar a dudas, si decides tomar ambas o sólo una, te vas a ocupar por un tiempo. ¡Trabaja duro!
Acuario
Acuario Ene. 21 - Feb. 18. Elemento: aire. Los planes para una fiesta o reunión de algún tipo podrían necesitar mucho de tu tiempo y energía. Puedes tener un montón de cartas que escribir, llamadas telefónicas que hacer u otras comunicaciones de las que cuidar, pero es probable que esto demostrará ser una gran excusa para ponerte en contacto con tus amigos. Hoy podría ser un anticipo de la fiesta que se avecina. ¡Disfruta de tu día!

Piscis Feb. 19 - Mar 20. Elemento: agua. Aunque puede ser que te despiertes hoy sintiéndote un poco febril, a medida que avance el día, volverás a ser la misma persona de siempre. Debes poner un gran esfuerzo en el trabajo, los quehaceres mundanos en particular y las tareas que preferirías no hacer. Quítatelos de en medio y luego pasa a proyectos que te interesen y puedan disparar tu ambición y motivación. Trabaja duro por la mañana y disfruta del resto del día.
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.