Sting Habla Acerca de Su Nueva Etapa Como Músico

2017-07-07 | 12:37 | Plano Informativo

Como miembro de The PoliceSting acuñó un estilo singular, cruce de caminos entre el punk, el reggae y el jazz, con un puñado de canciones intemporales que se ampliaron aún más en solitario y con una carrera en la que ha osado evolucionar al margen de los patrones del rock y del público, su público.
 
"No hago esto para ganar premios, ni por el dinero, lo hago porque lo amo. Siempre he sido muy curioso y todo lo que he hecho ha sido alimentar mi interés y mi pasión. Creo que nunca estaré satisfecho", Dijo en entrevista el cantante británico Sting.
 
Gordon Thomas Summer, se atrevió además en los últimos años a repensar sinfónicamente sus canciones, a explorar sus raíces celtas para un musical de Broadway y a indagar incluso entre madrigales y composiciones renacentistas.
 
"¡Son canciones que compuse yo! Melodías, letras, arreglos...", exclamó, antes de señalar que por esa razón no siente la diferencia entre las canciones de su época en solitario y las que firmó con su exbanda, temas como Message in a bottle, Walking on the moon, So lonely, o Roxanne.
 
Cargando ...