Michael Jackson seguirá en el Rock Hall y en el Museo de Madame Tussauds

2019-03-22 | 13:22 | Rock & Pop

El documental ‘Leaving Neverland‘ ha generado un sinfín de consecuencias para la imagen de Michael Jackson. Quien hasta hace poco era el indiscutible Rey del Pop, hoy está siendo olvidado y enjuiciado por sus fans. Además de ser eliminado de radios, series y de lugares en los que alguna vez se le homenajeó.

Sin embargo, algunos sitios han tenido una postura contraria a esto. Uno de ellos es el conocido Museo de Esculturas de cera de Madame Tussauds. Con más de 50 muestras alrededor del mundo, ya han anunciado que no dejarán de exponer aquellas que son de Michael Jackson.

Hablando con NME, un vocero del museo dijo: “Las esculturas que se muestran en Madame Tussauds, representan personas han tenido un impacto en la cultura popular y que los visitantes esperan ver. Él es una de nuestras principales atracciones“.

Así mismo, el Salón de la Fama del Rock and Roll mantendrá a Jackson entre sus distinguidos. Incluso, el fallecido artista tiene dos reconocimientos en el Rock Hall. Una de 1997 como parte de The Jackson 5 y una segunda inducción de 2001 ya con su carrera solista.

Como informó TMZ, desde la fundación encargada del Rock Hall dijeron: “Él fue reconocido por su excelencia musical y talento, además de tener un impacto duradero en el Rock ‘n Roll. En otras palabras, Michael Jackson cambió la música para siempre“.

Cargando ...