Beto y Enrique eran pareja, según guionista de Plaza Sésamo

2018-09-18 | 12:01 | Indie Hoy

Las marionetas del popular programa "Plaza Sésamo", Beto y Enrique, eran una pareja homosexual, según informó el guionista de la serie Mark Saltzman.
 
En una entrevista con la revista Queerty el escritor confesó: “Siempre he pensado, mientras escribía los personajes Beto y Enrique, que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo. Además, más de un conocido se ha referido a Arnie y a mí como Enrique y Beto”.
En este caso Saltzman se inspiró en su propia experiencia romántica junto a su ex-novio, el editor de cine Arnold Gassman, con quien sostuvo una relación durante 20 años hasta su fallecimiento en 2003.
 
“El trastorno obsesivo-compulsivo de Arnie generaba fricción con lo caótico que soy yo. Y esa misma es la dinámica entre Enrique y Beto”, agregó Mark Saltzman.
 
Los rumores sobre la relación gay de los personajes de "Plaza Sésamo" se acentuaron cuando la revista The New Yorker utilizó la imagen de ambos para ilustrar la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales, en 2013.
Cargando ...