El doloroso mensaje de Ariana Grande a Mac Miller a una semana de su muerte

2018-09-17 | 18:04 | Rock and Pop

Ariana Grande acaba de subir a a su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje junto a un video dirigido al recientemente fallecido cantante de rap Mac Miller.
 
Cabe destacar que Ariana fue pareja de Miller en junio del año 2016 y terminaron su relación a principios de este año de muy buena manera. Más adelante mencionó que los problemas de Miller con las drogas fue uno de los motivos de su separación.
 
“Te adoré desde el día que te conocí”
 
El mensaje que publicó la cantante en sus redes sociales comienza así: “Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo”, a esto agregó: “hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojado, estoy tan triste que no sé qué hacer. fuiste mi mejor amigo, por tanto tiempo. por encima de todo lo demás”.
 

 

Ariana refleja toda la impotencia que siente a raíz de su partida en este comentario y lo finaliza diciendo: “lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor, pero realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

 
Cargando ...