Se lanzará una colaboración inédita de Avicii con Chris Martin de Coldplay

2018-08-08 | 11:18 | WARP

A unos días de su lamentable muerte, salieron a la luz varios proyectos en los cuales se encontraba trabajando Avicii, entre ellos una canción que grabó con Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay. 
 
Tras el deceso se creyó que ya no se lanzaría esta canción titulada como ‘Heaven‘, pero su colaborador Carl Falk ha revelado que acaba de terminar de trabajar en la versión final de la canción.
 
La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram, en la cual declaró: “ayer fue un día muy extraño y emotivo en muchos niveles mientras trataba de terminar estas canciones”.
 
Su mensaje continua rindiendo tributo al fallecido DJ, “no es lo mismo producir sin ti a mí lado, extraño verte sobre mi hombro dudando de cada pequeña cosa y detalla de la canción”.
 
De acuerdo al sitio sueco de Aftonbladet, el DJ cuyo nombre real es Tim Bergling, dejó cerca de 200 canciones sin terminar al momento de su muerte. 
 
Tim Bergling murió a los 28 años de edad dentro de un hotel en Muscat, Omán. Un comunicado compartido por su familia inmediata confirmó que el joven productor cometió suicidio.

Cargando ...