Disney ya planea 'Piratas del Caribe 6'

2018-08-08 | 11:18 | RMX

Los estudios ya están planeando la sexta entrega de 'Piratas del Caribe', la cual contara con el mismo director, aunque dejará fuera el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow.
 
Según Omega Underground, Joachim Ronning, codirector de la última entrega, dirigirá Piratas del Caribe 6, tambien confirmo que ya se esta trabajando en un gui{on.
Debido a que Ronning se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Maléfica, también producción de Disney, todo apunta a que la nueva película de la saga no llegará a los cines hasta al menos 2021, cuatro años después de su predecesora.
 
El regreso de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto, tras la polémica en torno a su relación con su exmujer, la también actriz Amber Heard.
 
La saga Piratas del Caribe estrenó su primera película, La maldición de la Perla Negra, en 2003. Desde entonces, la franquicia ha recaudado en todo el mundo más de 4 mil 500 millones de dólares, siendo la más taquillera su segunda entrega, El cofre del hombre muerto, que recaudó 1.066 millones.
Cargando ...