Confirman fecha de estreno de la temporada final de Game of Thrones

2018-07-26 | 13:42 | Rock and Pop

Game of Thrones se ha convertido en la serie de mayor éxito de HBO, con más de 30 millones de espectadores en Estados Unidos y los fanáticos están expectantes a la octava y última temporada.

Casey Bloys
, presidente de programación de HBO, quien habló en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, aportó con valiosa información para calmar los ánimos. Y es que reveló que la temporada final se estrenará en el primer semestre de 2019, aunque se negó a dar el día exacto.

Así mismo, Bloys confirmó que están en pleno proceso de búsqueda de un director y que esperan conformar el elenco para una precuela de “Game of Thrones” que estará situada miles de años antes de la actual serie. El piloto comenzaría a filmarse el próximo año.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y el 8 de mayo en Hispanoamérica desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una. La séptima temporada se estrenó el 16 de julio de 2017 y contó con siete capítulos, al igual que la octava y última temporada de la serie, que se estrenará en 2019.

Cargando ...