Fall Out Boy estrenó el video de “Bishops Knife Trick”

2018-07-26 | 13:41 | Rolling Stone

Fall Out Boy publicó el nuevo video de “Bishops Knife Trick”, tema que se desprende de su más reciente álbum Mania.

En el video el vocalista Patrick Stump toma el asiento de director para guiar a un grupo de botargas con forma de llamas, mientras interpretan “Bishops Knife Trick” en una habitación vacía. Conforme el clip avanza, el líder del grupo se frustra por el rendimiento de la banda y termina interpretando la canción él mismo.

En una entrevista para DIY, Pete Wentz el guitarrista de la banda explicó el proceso detrás de la composición del nuevo LP: “No estamos tratando de probar algo a todos, más bien queremos darnos un poco de espacio para hacer cosas diferentes. Esa fue realmente una elección que tomamos muy conscientes. Hace poco estaba escuchando de nuevo el disco y es tan extraño. Recuerdo que en ese momento de producción pensamos que teníamos que tomar riesgos muy extremos y hacer cosas distintas porque, de lo contrario, estaríamos emitiendo el mismo sonido para siempre”.

Mania es el septimo álbum de estudio del grupo originario de Chicago. El próximo mes, Fall Out Boy saldrá de gira en apoyo a este nuevo material.

Cargando ...