Emotivo mensaje de “Super Mario” a los niños atrapados en Tailandia

2018-07-05 | 17:48 | Rock and Pop

Hace más de 10 días que 12 niños de un equipo de fútbol junto a su entrenador, quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia.

Los rescatistas que estudiaron el caso, aseguran que la misión podría extenderse durante meses y que esta corre varios riesgos, siendo la más inminente que una lluvia podría hacer subir las aguas.

Esta compleja situación, hizo que el minero Mario Sepúlveda se sintiera identificado, ya que él junto a 32 compañeros más, el año 2010, quedaron atrapados tras el derrumbe de la mina San José, ubicada en la ciudad de Copiapó.

El panorama fue similar, había que sacar a los hombres que estaban a 720 metros bajo tierra, con el peligro de posibles nuevos derrumbes.

Finalmente, luego de 70 días, todos fueron rescatados con éxito en una hazaña reconocida a nivel mundial. Y sin duda, este sentimiento de fuerza y esperanza, es lo que quiso expresar Sepúlveda en un video que subió a su cuenta de Twitter junto al siguiente mensaje: “Con la ayuda y fuerza del gobierno de Tailandia y el mundo entero. Oremos por esos 12 niños para que salgan lo más pronto posible! Hago un llamado a todos los que a nosotros también nos recataron, no podemos dejarlos solos!!”.


 

En el video que se extiende por 40 segundos también señala: “Quiero mandar un saludo a la distancia y mucha fuerza para las autoridades y para las familias de estos 12 niños que están bajo tierra”.

Para luego agregar: “no me cabe duda que si nos ponemos en oración, que si el gobierno de ese país pone todos los esfuerzos habidos y por haber humanamente, este rescate tendrá un éxito”.

 

 

Cargando ...