Chance the Rapper lanzará nuevo albúm junto a Kanye West y Childish Gambino

2018-07-02 | 11:41 | Rolling Stone

Chance the Rapper anunció que lanzará muy pronto un nuevo material discográfico que ha preparado al lado de Kanye West, el cual estará disponible en julio. El rapero mencionó en una entrevista que este disco contendrá siete canciones y será uno de los proyectos que West planea lanzar cada semana.

En las últimas semanas, Kanye ha creado y lanzado cinco producciones, uno por semana: su octavo disco Ye, Daytona (Pusha T), Kids See Ghosts (con Kid Cudi), Nasir (Nas) y K.T.S.E. (Teyana Taylor), todos ellos bajo el sello de G.O.O.D. (compañía discográfica fundada por West en 2004).

“Lo cool es que ‘Ye’ me puso en el modo de entender tu habilidad para hacer múltiples tareas y trabajar en cosas diferentes”, dijo Chance en una entrevista. “He estado trabajando activamente en el proyecto con Childish. Voy a hacer un disco de siete pistas con ‘Ye’ en julio”, dijo.


Chance the Rapper también anunció que está colaborando en el nuevo LP de Childish Gambino: “Tenemos seis canciones que son increíbles pero creo que el álbum final va a tener más de 14 pistas. Donald Glover fue el primer rapero que me invitó a salir de gira con él, el primero que me impulsó a crear cosas diferentes a partir de otras ideas”, finalizó.
 

En mayo de 2016, Chancelor Johnathan Bennett (verdadero nombre del interprete) lanzó su tercer Mixtape, Coloring Book el cual recibió aclamaciones de la crítica. Le valió tres premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rap.
 

Cargando ...