Cervecera ofrece chelas gratis si México le gana a Brasil

2018-06-29 | 17:33 | RMX

Con un muy particular estilo, la compañía cervecera Bud Light prometió regalar cervezas el próximo lunes 2 de julio si México le gana a Brasil en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con una carta estilo medieval publicada en su cuenta de Twitter, la cervecera aseguró que, si México le gana a su rival en los octavos de final y rompe la "maldición" para llegar al quinto partido, hará que todos celebren junto a la Selección Nacional ese logro.

    "Por decreto de la realeza se anuncia que, si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar", señala la foto en la que se especifica que esto sólo aplica en el estado de California, EEUU.


En un video publicado en YouTube, aparece una mujer vestida de adivina que recuerda el momento del Mundial de 2014 y del famoso "no era penal" que dejó devastados a miles y finaliza deseando suerte a la escuadra mexicana.

 



Hasta este momento, Bud Light no ha especificado cuál es la dinámica para la entrega de cervezas y pidió mantenerse al pendiente de su página.

Desde su regreso a Copas Mundiales de fútbol en 1994, México no ha podido llegar al quinto partido, lo cual se ha convertido en una obsesión por parte de los aficionados, quienes ya lo consideran como una maldición.

El próximo lunes el Tri se enfrentará a la selección de Brasil a las 9:00 horas en busca de clasificar a los cuartos de final de la justa mundialista.
 

Cargando ...