Kendrick Lamar se reafirma y pide que los caucásicos no canten la palabra “nigga” de sus letras

2018-06-29 | 17:18 | Jenesaipop

Hace unas semanas hubo cierta polémica en un concierto en Europa dado por Kendrick Lamar cuando subió a una fan al escenario y esta entonó la palabra “nigga” que aparecía más de 20 veces en la letra de la canción que interpretaban fan y rapero, m.A.A.d. City. Lamar detenía el concierto porque le parecía que algo no iba como debía y pedía a su fan que no dijera esa palabra, dejando un momento de lo más incómodo de ver.

Ahora el artista ha tenido la oportunidad de explicarse y lo ha hecho durante una entrevista con Vanity Fair, en la que indica, preguntado al respeto: “déjame explicártelo de la manera más simple posible. He estado en este planeta durante 30 años y ha habido muchísimas cosas que una persona caucásica ha dicho que yo no podía hacer. Tener crédito. Comprarme una casa en un barrio bonito. Muchas veces de “no puedes hacer esto”, bien sea de lejos o de cerca. Así que si digo que esta (“nigga”) es mi palabra, déjame que esta sea mi palabra, por favor deja que tenga al menos esta palabra”. La revista explica que lo normal es que una persona blanca aleje el micro de su boca cuando llega el momento de una canción de decir “nigga”.



La entrevista de portada de Vanity Fair es también un recorrido por su concierto en el Madison Square Garden, incluye declaraciones sobre el premio Pulitzer o la atracción de Kanye West hacia Trump (Lamar no se moja mucho), así como elogios de otros artistas como Eminem.

Cargando ...