Primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins', con Emily Blunt en lugar de Julie Andrews

2018-03-07 | 16:36 | Plano Informativo

Mientras todos estábamos pendientes de la gala de los Óscar, Disney decidió presentar el primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' ('Mary Poppins Returns'). Una jugada extraña, acorde con el proyecto. Y es que si bien la apuesta de recuperar a la niñera más famosa del cine encaja con la tendencia actual de Disney de desenterrar y modernizar sus clásicos, quizá una secuela no era la mejor idea.

A priori suena un tanto irrespetuoso continuar la historia de la película original con otra actriz en el papel protagonista, sobre todo cuando Julie Andrews sigue viva (no ha querido participar en la segunda entrega) aunque puede que en la película esté bien justificado el cambio y funcione. Habrá que verla. Disney estrenará 'El regreso de Mary Poppins' el 21 de diciembre de 2018, aprovechando que no habrá 'Star Wars' en los cines estas navidades para intentar arrasar en taquilla.

La sinopsis oficial de 'El regreso de Mary Poppins' nos aclara que Emily Blunt encarna a "la niñera casi perfecta". Con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres. Completan el reparto Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury. Se rumorea que hay un cameo de Dick Van Dyke, que recuperaría el personaje de Bert cinco décadas después; el reencuentro del deshollinador con la cambiada Poppins puede ser bonito (y triste).

Cargando ...