Netflix comparte el primer tráiler de “Lost In Space” su nueva serie original

2018-03-06 | 18:20 | Plano Informativo

Netflix ha compartido el tráiler de su nueva producción “Lost In Space”, una serie que tiene como fecha de estreno el próximo 13 de abril y está inspirada en la saga de televisión estadounidense de los 60 producida por Irwin Allen y lanzada por Fox Televisión de 1965 a 1968.

Este año tendremos un remake en el que participarán figuras como Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Rusell, Parker Posey, Ignacio Serricchio, entre otros actores que encarnaran las hazañas de la familia Robinson en el espacio.

El productor de Zack Estrin explicó a través de un comunicado de prensa que con esta serie busca captar la atención no solo de los fanáticos de la ciencia ficción, sino de los adultos que crecieron junto a “Perdidos en el espacio”: “Es es una auténtica aventura familiar que sigue la línea de ‘Jurassic Park”. No creo que haya existido otra serie como esta en televisión, con tal tamaño y alcance. Por ahora no hay muchos programas familiares lo que se produce ahora son los reality shows. Le enseñé nuestra serie a mi padre, que tiene 70 años, y a mis hijas, que tienen 11 y 14 años, y todos se enamoraron por diferentes motivos”.

La primera temporada de “Lost in Space” tendrá 10 episodios escritos por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de películas como “Drácula Untold”, “The Last Witch Hunter”, “Gods of Egypt” y el remake de “Power Rangers”.

Cargando ...