Realizarán documental de la vida de Paul Walker

2018-02-28 | 12:51 | Plano Informativo

El 30 de noviembre del 2013 falleció Paul Walker, actor y protagonista de la saga cinematográfica de acción The Fast And The Furious en un accidente automovilístico. A cuatro años de su muerte la cadena televisiva Paramount Network en colaboración con la productora Network Entertainment, realizará un documental dedicado a la vida del actor llamado I Am Paul Walker que será estrenado el 2 de abril.

Aún no son revelados los nombres de quienes aparecerán en el metraje pero se conoce que serán los compañeros de elenco y amigos cercanos quienes darán testimonio de la vida de Walker. Durante el film se explorará la carrera del actor en la industria cinematográfica, su pasión por el océano y el trabajo humanitario que realizó para reconstruir Haití después del terremoto del 2010 que devastó la ciudad.

El documental estará dirigido por Adrian Buitenhuis y contará con la supervisión de Derik Murray durante todo el proyecto. Murray ha trabajado en otras ocasiones con casos similares como el de Heath Ledger, Bruce Lee, Evel Knievel y JFK Jr.

Paul Walker falleció trágicamente a los 40 años cuando su Porsche se estrelló contra un árbol. Su amigo Roger Rodas manejaba el vehículo y también perdió la vida. Esto sucedió mientras se rodaba la séptima parte de la saga, por lo que tuvieron que rehacerse algunas escenas finales.

Cargando ...