La serie sobre el apocalipsis zombie The Walking Dead regresa en menos de una semana y no paran de llegar detalles e imágenes de los nuevos episodios. Un nuevo adelanto del capítulo 8x09, titulado "Honor", ha salido a la luz y muestra cómo Los Salvadores logran escapar del Santuario antes de atacar Alexandría y arruinar el plan de Rick Grimes (Andrew Lincoln) para acabar con Negan (Jeffrey Dean Morgan).
En el clip aparece Morgan (Lennie James) como francotirador vigilando el Santuario, que está tomado por los caminantes, como parte de una alianza entre Alexandría, Hilltop y The Kingdom.
Los Salvadores aparecen entonces con armas automáticas, disparando a los "caminantes" y escapando sin problemas, gracias a las balas fabricadas por Eugene (Josh McDermitt), quien traicionó a Rick. Morgan avisa a los aliados para que se retiren y huye para cubrirse.
Los fans ya vieron las consecuencias de esta huida en el final de la primera parte de la octava temporada, cuando Los Salvadores asaltaron Alexandría provocando que un personaje clave fuera mordido por un caminante. Ahora se ha desvelado cómo fue posible este plan de escape de los de Negan.
The Walking Dead vuelve con la segunda parte de la octava temporada el 25 de febrero, que trae dos incógnitas por resolver: la gran muerte de la temporada, de Carl Grimes (Chandler Riggs) y la resolución de la Guerra Total.
El adiós a uno de los personajes más relevantes y la reciente noticia que aleja a Lauren Cohan (Maggie Greene) de la serie, darían un giro de 180 grados a la historia, que cada vez ve más reducido su reparto original.