Sabemos que la música electrónica y las marcas de alcohol se llevan perfectamente, y ahora Major Lazer, uno de los tríos de la escena electrónica más representativos en estos últimos años, trabajó junto a Bacardí; dicho patrocinio está enfocado en cada miembro del trío y en ellos como equipo; ya que lanzarán una edición limitada del ron inspirada en el grupo.
En Puerto Rico, tras la visita a una destilería, la agrupación trabajó en conjunto con el Maestro del Ron, Manny Oliver, para crear un lote único de la bebida que combina los sabores del caribe con las vibras isleñas, añejados durante cuatro años.
GO INSIDE THE SOUND OF RUM@BACARDIUK
— MAJOR LAZER (@MAJORLAZER) 19 de diciembre de 2017
???? :https://t.co/w8rmXWuifV pic.twitter.com/d8w5yTHnAH
Además, al miembro trinitario de la agrupación, Jillionaire, lo nombraron Ministro del Ron, esto gracias a su espíritu, pasión y entusiasmo para revolucionar la industria de esta bebida alcohólica.
The Sound Of Rum, pista que representa esta colaboración, es la intersección perfecta entre el ron y la música, siendo un movimiento de sonido que borra los límites entre el reggae, la música dance, el hip-hop y la electrónica, y así reunir a los fans de diferentes géneros, donde los dos se mezclan para convocar a la gente.