Acusan a Charlie Sheen de homicidio

2018-02-10 | 13:04 | Plano Informativo

Lenny Dykstra amigo de Charlie Sheen por más de dos décadas, ex beisbolista y ex convicto, acusó al protagonista de Two And a Half-Men de haber sido el responsable de la muerte de su asistente Rick Calamaro.

Dykstra declaró en una entrevista para The Hollywood Reporter, que tiempo después de salir de prisión se reunió con Sheen y al preguntar por Calamaro el actor confesó que se había encargado de él: “¿Rick?, ¿Hablas de Dead Rick? El tipo trató de chantajearme por 5 millones de dólares y le dije que era hombre muerto”, palabras de Sheen según el exbeisbolista.



La relación entre Charlie y su asistente se fracturó después de que Calamaro escribiera un libro revelador del actor y amenazará con publicarlo, días después fue encontrado muerto a causa de una sobredosis que los médicos forenses calificaron como accidental. Shane Bernard, abogado de Charlie Sheen, negó las acusaciones e hizo referencia a los crímenes de Dykstra como evidencia de que era alguien en quien no se podía confiar además de ser vil y ridículo.

Aunque no existe un caso legal abierto el ex amigo de Sheen asegura que este no es el único crimen que el actor ha cometido y que es probable que el FBI lo este buscando por un listado de delitos que incluyen fraude, disturbio y el mantener relaciones sexuales abiertamente aún sabiendo de su padecimiento de VIH.

Cargando ...