Sabo Romo de Caifanes sale en camilla de concierto, se revela que sufrió de lipotimia

2018-01-30 | 10:47 | WARP

La noche del 26 de enero del 2018 Sabo Romo, reconocido bajista de Caifanes, fue sacado en camilla tras desfallecer en medio de un concierto dentro de Culiacán, Sinaloa.

Ante un público de miles en el Palacio de Gobierno, la agrupación logró interpretar clásicos como ‘Viento’ previo al desmayo de su bajista. Los Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron inmediatamente a un hospital de la ciudad en donde se le informó que sufrió de una lipotimia.

Sus seguidores se mostraron preocupados a través de las redes sociales por lo que el músico tuvo que compartir un comunicado.

“Gracias por estar al pendiente. El equipo médico diagnosticó linotipia por una baja de presión derivada por agotamiento y estrés. Les envío un fuerte abrazo y agradezco todo su cariño, nos vemos en el próximo concierto“, declaró a través de Twitter.

 


Sus compañeros de Caifanes, Alonso André y Saúl Hernández, retuitearon el mensaje y este último agregó “gracias raza por el ritual y tu comprensión. ¡Abrazos Culiacán!”

Caifanes se encuentra realizando una gira como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria musical. Ellos se presentaron como parte del line-up de Festival de Primera 2018, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura.

La lipotimia es un síndrome que se presenta de manera repentina y que no suele repetirse. Se caracteriza por presentar síntomas que suelen percibirse como la sensación de un inminente desmayo, el cual no siempre se llega a realizar.

Su causa potencias incluyen trastornos del oído interno, una caída repentina de la presión y el uso indebido de ciertos medicamentos.

 

Cargando ...