Confirmado: DiCaprio estará en la siguiente película de Tarantino

2018-01-13 | 10:51 | Plano Informativo

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino se reunirán en la producción del noveno filme dentro de la filmografía del director. Ambos habían trabajado juntos dentro de la aclamada Django Unchained (2012) en una colaboración que fue aclamada en su momento y que a la larga ha derivado en varias de las escenas más icónicas de esta década y en un personaje de culto para los cinéfilos de todo el mundo.

Según los reportes de Deadline, la contratación de DiCaprio ya es una realidad al igual que las negociaciones con Margot Robbie, Tom Cruise y Brad Pitt. Ni el papel de DiCaprio ni los posibles personajes a quienes interpretaran estos tres actores han sido revelados.

via GIPHY

Tarantino terminó de escribir el guion de la que será su primer obra sin contar con la colaboración de Harvey Weinstein el pasado 3 de noviembre. Según lo comunicado, la historia tiene similitudes de estructura narrativa con Pulp Fiction y trata sobre los asesinatos de la Familia Manson

Con un poco de dificultades para encontrar una productora gracias a su separación con The Weinstein Company, Tarantino encontró en Sony Pictures la forma de financiar su proyecto de $100 millones de dólares. Se tiene pensado que la producción inicie en el verano del 2018 para un estreno previsto a inicios del 2019.

 

Cargando ...