Mira el nuevo vídeo de Dua Lipa

2018-01-13 | 10:47 | Plano Informativo

Dua Lipa lanzó un video para su canción ‘IDGAF’, el último sencillo de su álbum debut Dua Lipa del 2017. El video, dirigido por Henry Scholfield, en colaboración con Stromae, refleja “el lado más suave de Dua en una batalla con un alter ego frío y empoderado”.

“Nos tomó 22 horas grabarlo.  Tenemos a las mejores personas y al mejor equipo, así que la magia sucedió. Este video trata de mostrar mi lado más fuerte y el más débil luchando entre sí solo para darse cuenta de que el amor propio es lo que lo ayudará a superar cualquier negatividad que se presente en su camino. Espero que les guste tanto como a nosotros “. Dijo Lipa en un comunicado.

El director Scholfield agrega: “Queríamos incorporar la sensación de empoderamiento en la canción, al tiempo que iba más allá del contexto de ruptura literal. Teníamos en mente una visión de la lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas”.

El lanzamiento del video es solo el comienzo de lo que seguramente será un gran año para la cantante, que fue nombrada artista femenina más vendida de Spotify en el Reino Unido en 2017. Aunque no todo ha sido lindo para Lipa, a principios de este mes, se vió involucrada en un mal entendido por usar una palabra racista.

Cargando ...